Solidarios por León organiza talleres para personas con discapacidad intelectual

Las actividades comprenden desde aprendizaje activo, talleres de creatividad y teatro, orientación laboral, así como gestión emocional.

La asociación ‘Solidarios por León’ ha organizado una serie de talleres preparados con la idea de cubrir las necesidades de las personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite y sus familias, con profesionales expertos y metodologías innovadoras. Con en Avda. República Argentina 3, 1º A, las actividades organizadas por ‘Solidarios por León’ comprenden desde aprendizaje activo, talleres de creatividad y teatro, orientación laboral, así como gestión emocional y autonomía.

-Aprendizaje activo: conocimientos prácticos para la vida diaria como manejo en euros, conocimiento del cuerpo humano y la salud, curiosidades de los animales, países, ciudades, naturaleza… metodología lúdica y participativa a cargo de una maestra de Educación Especial y Psicopedagoga. Martes de 6 a 7 para niños de 10 a 15 años y martes de 7 a 8 para jóvenes de 15 a 18 años.

Seguir leyendo…

This entry was posted in Talleres and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.